Gracias por exisitir...

Dentro de cada uno de nosotros existe un mundo maravilloso, el cual no podemos describir con simples palabras... La verdadera amistad sigue latente dentro del alma.
Simplemente puedo decir gracias a aquellos "AMIGOS y AMIGAS" como:
Lucio Frezza, Victor Borisiuk, Mónica Puente, Graciela Geraci, Clara Tononi, Gerardo Mendieta, Adrián Colecchia, Sergio Simonetti, Silvia Masatti, Hugo Perez, José Luis Ayala, Eduardo Guzmán, Norberto Centonce, Diego (el chavo) Fuks, Liliana Miriam Serra, René Pinchetti, Gladys Bruno, Diana Guidi, Aida y Nidia Ramos, Nestor Coria, Silvia Noemí Iannini, Julia y Mónica, Jorge Rossi (Tucumán), Marcelo Yañez, Edith Bisogno, Esmeralda ( http://entreprincipesyrevolucionarios.blogspot.com/ ), Gabriel Saraceno, Osvaldo Rodriguez, Edgardo y Ruben Zeballos, Miguel Angel Mendez, Carlos Hidalgo (Bariloche), Lisi Aquino (Houston TX), Claudia Legunda (Tierra del fuego), María Ines Bruno y otros que iré agregando...
Gracias por ser brillantes estrellas cuando necesitaba ver luz

5 comentarios:

Κλεοπάτρα dijo...

No estoy en esa lista de afectos...pero recorrí tu Blog y me gustó mucho tu amistad por los orígenes de tu vida.

(en un mundo en donde, en la mayoría de los casos, nadie quiere ser lo que fue)

Además, y no puedo soslayarlo, sos de Quilmes o has pasado por sus calles muchas de tus ansias.

Igual que yo.

Seguiré recorriendo tu lugar de recuerdos...

Un gran saludo para vos.

Héctor Eduardo Ercolano dijo...

Hola Ceci: Los recuerdos son las situaciones vividas, pero las personas que nombro, para mí son un eterno presente. Para mi la amistad tiene un valor inmenso, pues es algo que te ganaste por tu forma de ser y no que te lo regalaron. Si en el trayecto de nuestra vida, ignoramos y nos alejamos de aquellos que solo quieren demostrarnos su continuo afecto, ese afecto que nació de algún modo muchos años atrás, quiere decir que estamos vacíos, que no aprendimos a valorar la calidez y calidad humana de los demás. Soy quilmeño y amo éste lugar. Gracias por tu apreciación, es agradable compartir palabras con vos.
Un beso

Anónimo dijo...

Es bueno agradecer a aquellos que han sido importante en tu vida y, de alguna manera, te marcaron el rumbo de tu vida. No te olvides nunca de nadie cuando lo hagas, puede dolerle a personas que han sido importantes en tu vida o quizás eso creyeron y no leerse les dolerá. La luz se ve... Sólo hay que abrir bien los ojos, podés perderte mucho por no hacerlo.
Saludos.

Héctor Eduardo Ercolano dijo...

Aquellos amigos que me conocen saben que si me equivoco, soy una persona que acepta sus propios errores. Pero si tengo algo que decir, no permanezco en el "anonimato" doy la cara. Pude haber olvidado a alguien o más de uno tambien si es así pido disculpas pero no pondría una amigo/a "anonimo" en esa lista, pues estoy muy orgulloso de mis amistades.

Anónimo dijo...

Hola Edu,

Me encanta que me hayas incluido en tu blog, aunque no haya formado parte de tu experiencia colegial. Te conoci en diferentes circunstancias en otra epoca de tu vida y nunca se me va a olvidar el gran apoyo que fueron vos, Annie y Azul en un momento muy dificil de mi vida. Te felicito, se que sos una persona de gran calidad humana y me encanto conocer algo mas de vos; me encanto leer sobre tus vivencias con tus companeros en la escuela la verdad es que son recuerdos hermosos que a una le quedan grabados en el corazon de cuando apenas empezabamos a vivir.
Te mando un fuerte abrazo y espero volverte a ver un dia no muy lejano.

Te quiero mucho,


Venus!