Excelentes AMIGOS !!!

Izquierda a derecha (primer plano): Héctor Ercolano (17), Norberto Centonce (16)
y Diego Fuks (16)
La vida nos camiba es cierto, pero vos decidís hasta donde es ese cambio. Hay momentos vividos que se llevan dentro del alma y creeme que no se trata de vivir de recuerdos. Yo atesoro un mundo de maravillosos recuerdos del cual me siento satisfecho y es ahí donde me refugio en los momentos de angustia. Son mis amigos quienes en su correspondiente momento me llenaron de alegría y sucede lo mismo cada vez que pienso en ellos. Norberto, un chico bastante centrado, muy compañero, muy solidario. Era el más maduro de los tres. Yo, bueno soy el mayor, pero quizas el que más necesitaba estar con ellos porque desde muy chico comprendí el valor de esa mágica palabra "AMIGO". Diego... bueno que podría decir de Diego, creo que la mayoría de Ustedes lo conocen... "Diego (El Chavo) Fuks comentarista deportivo"... El era el más arrebatado de los tres, pero el que nos hacía cagar de risa cada vez que estábamos juntos. Aun recuerdo que una vez saliamos del colegio y nos fuimos a tomar algo al bar del frente. Al rato entra una persona mayor y se pide un pebete. Su rostro era cómico, una cara larga pero grandota. Nosotros tres nos miramos y estábamos tentados de risa con solo observarlo. El tipo se lleva el pebete a la boca y comienza a masticar... "no tenía dientes"... jajajajajajajaja . Esa cara larga cambiaba de forma con cada mordisco haciendo que la punta de su naríz tocara el mentón... Nosotros tres nos miramos sabiendo que en cualquier momento cualquiera de los tres tiraba la carcajada puesto que la risa ya no la podíamos aguantar. Fue en ese momento que el tano Norberto se puso de espaldas a éste personaje, comenzó a imitarlo y yo fuí el primero en reirme mientras que Diego Fuks tiró una carcajada tan grande que el mozo al darse cuenta nos echó a los tres de muy mal modo y al comprobar que ni aún fuera del bar podíamos parar de reirnos, salió con una escoba... jajajajaja
Saben? cada vez que recuerdo éstas anécdotas se me llena la mente de imágenes claras y eso realmente me llena de satisfacción. No simplemente el hecho de haber compartido momentos geniales con mis amigos, sino el hecho de saber que existen y que estan a mi alcance.
De que te sirve atesorar lindos recuerdos cuando simplemente los dejas así... como lindos recuerdos, sin cultivar la esperanza o la ilusión de volver a compartir un poquito de tu tiempo con quienes realmente fueron parte importante en tu vida?
Tano y Diego... Que se repita!!!
Un abrazo.

2 comentarios:

Esmeralda dijo...

carper diem, definitivamente mi amigo tu si haz aprovechado el dia, haz cultivado, y hoy recojes la siembra de años de ese amor incondicional que nos colma de complicidad y risas que siempre llevaremos en nuestro corazón, porque los recuerdos como ya te he dicho en otra oportunidad haban de quien somos.
Besotes
Esmeralda

Héctor Eduardo Ercolano dijo...

Asi es amiga... Un recuerdo para mi es simplemente una circunstancia vivida. Pero núnca una persona física que compartió su tiempo conmigo es un recuerdo. Mientras pueda resapirar, siempre trataré de estar al tanto de lo que le sucede a esas personas.
Vos tambien sos una de ellas...
Héctor